PRESIDENTE REGIONAL RENOVÓ TRABAJO EN EDUCACIÓN PARA QUE RESULTADOS SUPEREN EL 80% EN COMPRENSIÓN LECTORA Y 60% EN MATEMÁTICA C onvencido que la educación será el principal pilar que asegurará el desarrollo que Moquegua espera, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, renovó su compromiso de trabajar por este sector para que los resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), superen el 80% en comprensión lectora y 60% en matemática, para continuar en ese camino de liderazgo a nivel nacional.

Fue parte del mensaje que dio la Autoridad Regional en la ceremonia de reconocimiento y premiación a los alumnos, docentes y padres de familia, que con su esfuerzo contribuyeron en que nuestra región por tercer año consecutivo vuelva a obtener resultados satisfactorios al ocupar el primer lugar en educación en todo el país, en ambas materias.

El Presidente Regional mostró su orgullo y satisfacción al saber que Instituciones Educativas como Juan XXIII y 43070 de Omate, hayan logrado al 100% la calificación aprobatoria de sus alumnos, contribuyendo así al promedio de 63.7% en comprensión lectora y 43.3% en matemática. Por ello, su preocupación para que los demás colegios puedan superar estos resultados.
En la ceremonia, además de la premiación a los estudiantes, docentes, directores y padres de familia de los planteles que ocuparon los 03 primeros lugares por cada provincia, también fue distinguido el Presidente Regional con una medalla de honor y galvano, en mérito a ser el primer impulsor y artífice de los importantes logros en educación. El reconocimiento fue entregado por la Directora Regional de Educación, Mgr. Liliana Parras Reyes.
foto 6 I.E. Jose Carlos Mariategui - MN

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.