PRESIDENTE REGIONAL SE COMPROMETIÓ A TRABAJAR PARA QUE LA I.E. MIGUEL GRAU DE ILO SEA UNO DE LOS MÁS MODERNOS DE LA REGIÓN

EX - FONDEAGRO 

 

aciendo un llamado para que el Municipio Provincial de Ilo cumpla con su ofrecimiento de apoyar en la construcción de la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se comprometió a trabajar para que este emblemático colegio, se convierta en uno de los más modernos de toda la región y que esté a la altura para mantener el primer lugar en educación.

 

Fue como parte de su discurso en la ceremonia de colocación de primera piedra para el inicio del Proyecto “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura I.E. Almirante Miguel Grau Seminario”, el mismo que también será beneficiado con la implementación del Proyecto de Tecnologías en la Educación, lo cual beneficiará en este plantel a más de 2,000 estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

 

La Autoridad Regional destacó la importancia de la obra en el emblemático colegio, que debió ser ejecutado por el Ministerio de Educación, pero ante la falta de presupuesto, el Gobierno Regional asumió el compromiso de construirla, la cual será una realidad luego suscribirse el convenio de transferencia de la infraestructura. En una primera etapa se asignó un presupuesto de S/. 3´996,800.

Por su parte, el Director del plantel, Prof. Carlos Rojas Tapia, agradeció al Presidente Regional por hacer realidad el anhelo de los alumnos y padres de familia de contar con una mejor infraestructura. A este reconocimiento se sumó el Alcalde de secundaria, Jesús Villacorta Jauregui y el Presidente de la APAFA, Nicolás Flores Torres, quienes felicitaron a la Autoridad Regional por cumplir con su promesa.

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*