PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISA AVANCE DE TRABAJOS EN LOS TRAMOS: PUQUINA – TALAMOLLE Y OTORA – SAN JUAN SAN JUNE

Con el propósito de supervisar el avance de los trabajos en la construcción y asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, la cual permitirá la integración vial a los 11 distritos de la provincia General Sánchez Cerro, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, desde tempranas horas realiza una visita de campo a las obras en los tramos: Puquina – Talamolle y Otora – San Juan San June.

 

La Autoridad Regional acompañado de algunos funcionarios inició el recorrido en el tramo Puquina – Límite Departamental Moquegua – Arequipa, donde ya se asfaltaron los primeros 21 Km. y el Gobierno Regional invirtió un presupuesto de S/. 15 millones, a través de dos transferencias a la Municipalidad Provincial de General Sánchez Cerro para que ejecute la obra.

 

Luego, el recorrido continuará a través de la vía Omate – Moquegua para arribar al tramo Otora – San Juan San June, donde el Gobierno Regional viene realizando trabajos de movimiento de tierras y ensanchamiento de la vía a lo largo de 20 Km. De esta manera, se busca cumplir los plazos para que este proyecto estratégico sea pronto una realidad, complementándose con los tramos que se licitarán en breve.1535418_702609193105794_790977521_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*