PRESIDENTE REGIONAL TRABAJARÁ PARA DOTAR A ALUMNOS DE IGUALES CONDICIONES EN EDUCACIÓN Y UNIFORMIZAR RESULTADOS

MARTIN-2-300x225Siendo una prioridad mejorar la educación en toda la Región para continuar consolidándonos como primeros en educación a nivel nacional, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, aseguró que se trabajará para dotar a todos los estudiantes de iguales condiciones de enseñanza en busca de uniformizar los resultados y así acortar diferencias entre las Instituciones Educativas.

 

El anuncio fue hecho como parte de la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio del Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E. N° 43181 Señor de los Milagros del C.P. de Chen Chen, donde la Autoridad Regional ratificó su compromiso de continuar trabajando en bien de una educación equitativa a nivel de las 03 provincias para que el desarrollo de Moquegua esté asegurado.

 

El Presidente Regional afirmó que a la fecha se viene invirtiendo más de S/. 80 millones en el sector educación, siendo una clara muestra la construcción de la moderna infraestructura educativa para Chen Chen, con una inversión de casi S/. 10 millones y que permitirá albergar a estudiantes del nivel inicial, primario y secundario. Sin embargo, la demanda de alumnos de la zona necesita de otros colegios.

Por su parte, el Director del plantel José Nina Rivero, agradeció a la Autoridad Regional por cumplir su promesa y concretar tan importante obra esperada por largos años. La alegría fue compartida por el Vicepresidente de la APAFA, Diego Choquepata Quispe, quien felicitó al Presidente Regional y consideró como un acto de justicia que se apueste por la equidad en la educación en beneficio de los sectores rurales.

 

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*