PRISION PREVENTIVA PARA SEXAGENARIO MICROCOMERCILIZADOR DE DROGA . Durante la intervención, el sujeto fue descubierto con envoltorios de PBC

operativo-200x200(Moquegua, Agosto 2013); El Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto Provincial del Quinto Despacho Fiscal de Investigación Penal de Ilo, Dr. Luis Concha Valdivia, solicitó ante el Poder Judicial, la prisión preventiva en contra de Alberto Santiago Alfredo Montoya Llerena, de 69 años de edad; a quien se viene investigando por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

Cabe señalar que la intervención se realizó el pasado 15 de julio del presente, siendo las 11:45 de la mañana, en la intersección del Mercado Pacocha y la calle Alto Alianza (parte baja), donde efectivos de Inteligencia de la Policía Nacional venían realizando seguimiento a un presunto microcomercializador de droga; en el momento de la intervención Alberto Montoya, hizo notar su nerviosismo, la policía procedió al registro, encontrando en el bolsillo izquierdo, una bolsita de plástico con nueve envoltorios de papel bond, asimismo se le encontró un celular, que se presume utilizaba para comunicarse con sus clientes, posteriormente fue trasladado a la Unidad Especializada de SEANDRO.

 

Los nueve envoltorios encontrados en poder de Alfredo Montoya, fueron sometidos al reactivo químico, donde el resultado dio positivo para Pasta Básica de Cocaína, pesando 11.5 gramos.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*