Prisión preventiva para sujetos acusados de robar autopartes

Prisión preventiva para sujetos acusados de robar autopartesCarlos Enrique Lecaros Coveñas (32) natural de Lima y Alex Carahuaseiro Aragon (31) natural de Tacna fueron internados en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, solicitado por la Fiscal Adjunta Provincial del Quinto Despacho de Investigación de Ilo, Dra. Cinthya Mora Talavera; al ser presuntos responsables del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Como se recuerda ambos sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional el 30 de diciembre 2012, luego de presuntamente haber hurtado autopartes a un station wagon de placa SJ 4304 por inmediaciones del malecón costero, siendo intervenidos tras un operativo de búsqueda.

Ambos acusados fueron intervenidos a bordo de un taxi, en cuyo interior se encontraron diversas autopartes que los implicados no supieron dar razón de su procedencia, tras ser identificados se pudo constatar que los dos presentan antecedentes penales.

La representante del Ministerio Público logró acreditar durante la audiencia que los imputados no poseen arraigo laboral ni domiciliario, entre otros hechos que los hacen ser posible responsable de la comisión del delito imputado, por lo que se declaró fundado el pedido fiscal.

Los sujetos fueron internados en el Penal de Samegua donde permanecerán por el lapso de nueve meses, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones del caso.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*