PROFESORES DE INICIAL QUE NO RINDIERON EXAMEN TENDRÁN NUEVA OPORTUNIDAD Prueba se realizará el día sábado 04 de enero en la UNAM

GetAttachment.aspxLos profesores nombrados del nivel inicial de la región Moquegua, que no rindieron el examen escrito de selección para “Beca Docente” tendrán una nueva oportunidad este sábado 04 de enero de 2014.

 

 

 

La prueba se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), donde el horario de ingreso será de 08:00 am a 09:00 am y el inicio del examen será a las 09:30 am.

 

 

 

La preinscripción se realiza en la Oficina Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) – Moquegua, situado en la Calle Callao N° 320 B – 2do Piso, hasta el día viernes 03 de enero de 2014.

 

 

 

Asimismo, podrán contactarse al teléfono 053-507171 o visitar el facebook: Pronabec Moquegua para mayor información.

 

 

 

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) está promoviendo “Beca Docente: Seminario de Especialización en Pedagogía – Verano 2014”, que otorga 1800 becas nacionales para seguir estudios de especialización, donde a la región Moquegua se le ha asignado 180 vacantes.

 

 

 

La beca cubre los gastos de transporte, seguro de salud (contra accidentes y de vida), manutención (alimentación, alojamiento y movilidad local), pago de aranceles y costos de actividades y/o servicios académicos; además de la certificación en “Especialización en Pedagogía”.

 

 

 

“Beca Docente” está dirigido a maestros de aulas, maestros coordinadores de PRONOEI y directoras con aula a cargo del nivel de educación inicial de la región.

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*