Programa oficial de aniversario de Moquegua será presentado el 17 de octubre, pero no abra inaguración de obras de envergaduraAlberto Coayla, informó que la comisión de central de festejos del aniversario de Moquegua, fijó la fecha para la presentación oficial del programa de actividades, en una ceremonia, para el 17 de octubre. En tal sentido, indicó que ya se ha convocado a las diferentes instituciones, para que comuniquen con que actividades participarán, para ser considerados en el programa. Con respecto al presupuesto, el burgomaestre señaló que la municipalidad ha realizado dos actividades, en las cuales se ha logrado obtener más de 70 mil soles. Además manifestó que ha convocado a Southern para que asuma el financiamiento de la serenata central, con quien ya tuvo una primera conversación; de igual manera hará lo propio con la empresa Superconcretos.Alberto Coayla, informó que la comisión de central de festejos del aniversario de Moquegua, fijó la fecha para la presentación oficial del programa de actividades, en una ceremonia, para el 17 de octubre. En tal sentido, indicó que ya se ha convocado a las diferentes instituciones, para que comuniquen con que actividades participarán, para ser considerados en el programa. Con respecto al presupuesto, el burgomaestre señaló que la municipalidad ha realizado dos actividades, en las cuales se ha logrado obtener más de 70 mil soles. Además manifestó que ha convocado a Southern para que asuma el financiamiento de la serenata central, con quien ya tuvo una primera conversación; de igual manera hará lo propio con la empresa Superconcretos.

Alberto Coayla, informó que la comisión de central de festejos del aniversario de Moquegua, fijó la fecha para la presentación oficial del programa de actividades, en una ceremonia, para el 17 de octubre.

En tal sentido, indicó que ya se ha convocado a las diferentes instituciones, para que comuniquen con que actividades participarán, para ser considerados en el programa.

Con respecto al presupuesto, el burgomaestre señaló que la municipalidad ha realizado dos actividades, en las cuales se ha logrado obtener más de 70 mil soles.

Además manifestó que ha convocado a Southern para que asuma el financiamiento de la serenata central, con quien ya tuvo una primera conversación; de igual manera hará lo propio con la empresa Superconcretos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*