PROMOTAR DE NOMBRE ALEXANDER MARCA SERIA EL RESPONSABLE DE LAS DURAS CRITICAS QUE CONTINUA RECIBIENDO LA SERENATA AL ANIVERSARIO DE MOQUEGUA, INCLUSO A NIVEL NACIONAL,TAMBIEN POR COBRAR LA ENTRADA

1456030_563506240385328_2111852631_nprograma televisivo de farándula Amor Amor Amor, difundió las quejas de tres artistas que participaron en la Serenata a la Ciudad organizada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto la noche del domingo y madrugada del lunes.

 

En la nota se aprecia a Lucía de la Cruz, Pelo D’ambrosio y Vernis Hernández quejándose porque los hicieron esperar afuera del local del exterminal de Chen Chen y que no les pagaron por su presentación.

 

La cantante criolla Lucía de la Cruz se encaró con el organizador del evento Alexander Marca, quien cuestionó a la artista de hacerle comprar el pasaje de avión y su estadía en Tacna donde realizó un show privado hace unos días.

 

De la Cruz amenazó con tumbarse las rejas de ingreso a la explanada para luego, en medio de admiradores y gritos de sus fans pudo ingresar la popular cantante.

 

Por su parte Vernis Hernández dijo que la hicieron esperar desde la medianoche para recién presentarse a las 3 de la madrugada. “Así nos paguen ya la pasamos mal”, sentenció Pelo D’ Ambrosio.

 

Quejas inundaron las redes sociales. Las críticas fueron dirigidas a la MPMN por cobrar un “bingo” para ingresar al local de la serenata por el 472° aniversario de Moquegua. Además por la desorganización de dicho evento y de nuestro corso de aniversario.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.