Pronunciamiento público del movimiento político Integración Regional Por Ti

movimiento político Integración Regional Por TiEl Comité Ejecutivo Regional, el Comité Ejecutivo Provincial de Mariscal Nieto y los militantes de base del movimiento político Integración Regional por Ti expresamos nuestro enérgico rechazo a la manera irresponsable con que los señores Zenón Cuevas Pare y Justo Quispe buscan fama y notoriedad gratuita con afirmaciones calumniosas en contra de nuestro movimiento.

Estos dos dirigentes han protagonizado hechos que no tienen relación con su función política, sino más bien con lo policial. En la madrugada del día lunes 31 de diciembre, desconocidos arrojaron una bomba molotov al vehículo estacionado en la vivienda de un pariente de una Consejera Regional, y coincidentemente Cuevas Pare y Justo Quispe aparecieron en el lugar de los hechos para convertir un incidente criminal en un acto político; y, sin temor ni respeto, acusar a los militantes del movimiento político Integración Regional por Ti de ser los autores de este execrable atentado. Tal como aparece publicado en el diario La república edición del día 1 de enero y difundido en varios medios radiales.

Esta campaña difamatoria afecta más al sistema de partidos políticos y no permite que se expongan y debatan las ideas, que parece están ausentes en Zenón Cuevas y Justo Quispe. No creemos que vayan a cambiar de actitud, pero es necesario que la opinión pública se entere de la calidad de personas que pretenden ser líderes sociales y futuras autoridades. La ciudadanía moqueguana debería rechazar y condenar a quienes usan la mentira y la simulación para obtener ganancias personales.

Exhortamos a los militantes de Integración Regional por Ti a mantenernos unidos en torno a los principios de nuestro movimiento que busca el bienestar común y el progreso; porque el éxito de un moqueguano debe ser el éxito de todos y todas.

Finalmente agradecemos a los medios de comunicación que democráticamente nos dieron la oportunidad de expresar nuestro punto de vista sobre temas trascendentales; pero agradecemos de manera especial a la población que nos alienta y apoya para construir el progreso de nuestra región. Juntos seremos más fuertes.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*