Proponen recurrir al sistema de Obras por Impuestos en MOQUEGUA, pero por este sistems se favorecen las mineras

el bajo presupuesto de canon minero que recibirá el Gobierno Regional el presente año, la institución propondrá un paquete de obras para ser ejecutado por el sistema de Obras por Impuestos.

En el listado se considera la construcción del colegio Fe y Alegría en la ciudad de Ilo, con un monto referencial de 14 millones de soles, la implementación del laboratorio ambiental por 8 millones, la sede institucional de la dirección regional de Turismo, estimada en 3 millones de soles; y la obra del instituto tecnológico de Omate por 16 millones.

 

El gerente general Edmer Trujillo sostuvo que los proyectos son importantes y por eso se buscará de todos modos encaminar su ejecución. La propuesta se presentará al Consejo Regional, para que esta instancia decida si aprueba o no el sistema de ejecución.imagen-martin-vizcarra

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Proponen recurrir al sistema de Obras por Impuestos en MOQUEGUA, pero por este sistems se favorecen las mineras”

  1. obras por impuesto significa tomar el dinero del futuro pero si se trata de esas obras en mención es necesario gestionar urgente a tener que esperar el depósito de canon de junio que no siempre es en junio sino con retraso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*