Puno: Universitaria acusa a policías de violación ,estudiante de la Universidad Nacional de Altiplano de Puno, a quien identificaremos con las iniciales S.Z.J.Ch. (20), contó que dos efectivos policiales, en complicidad con uno que fue dado de baja, abusaron de ella bajo amenazas de muerte

image_content_high_43923379_20131120100841La universitaria narró que el drama lo vivió la tarde del miércoles 13 de noviembre, al interior de una vivienda alquilada, ubicada en el jirón J. Morán 180 (Puno) a donde la habría llevado su amigo Johann Ricardo Chura Chayña (23) – expolicía- con el pretexto de devolverle los 40 soles que le debía.

 

Los policías que habrían participado de la violación son: Luis Cely Cruz (inquilino de la habitación) y Wilman Carrillo LLactahuamani, este último habría sacado su arma y apuntado en la cabeza de la muchacha.

 

Previamente, contó la joven, la obligaron a beber licor y hasta la doparon, pues habría perdido el conocimiento por casi una hora.

 

La estudiante contó que después casi de 8 horas, logró escapar en un taxi y al día siguiente denunció el hecho en la comisaría central de Puno.

 

Dijo que sus pertenencias (celulares, billetera, y otros) se han quedado en el cuarto. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, cuyos representantes constataron evidencias.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.