Recien condenan a asesino de Milagros Juarez a 19 años de cárcel, Yohan Chura estaría en prisión hasta el año 2032. Su defensa apeló la condena y elcaso será resuelto por la Sala Penalde Apelaciones. El fiscal Salas espera que los vocales superiores confirmen la sentencia.

El asesinato de Milagros se produjo el 11 de marzo de 2013. La joven salió de su casa por la tarde y se encontró con su victimario en la placita Santa Fortunata. Yohan Chura contó que la joven insistió en seguirlo, y en un momento de ira la golpeó de tal forma que la asesinó. El 12 de marzo, el cuerpo de Milagros fue hallado en el río Huaracane.

 

El fiscal Emilio Salas pidió al juzgado 21 años de cárcel por el homicidio. El acusado justificó su proceder en que estaba ebrio. No obstante, según la condena del colegiado, no se acreditó que Yohan Chura estuviera en estado etílico. Un testigo en el juicio oral dijo que ambos habían bebido licor, pero que el acusado no tenía dificultad para hablar o caminar.

 

El fiscal Salas sostuvo que el imputado recordaba perfectamente cómo sucedieron los hechos hasta momentos posteriores a la muerte de Milagros, y esto revelaría que su estado era conciente.

 

Con la sentencia en primera instancia, Yohan Chura estaría en prisión hasta el año MOQUEGUA: CAPTURAN A ASESINO DE MUJER CON RETARDO MENTAL DSC09928-200x2002032. Su defensa apeló la condena y elcaso será resuelto por la Sala Penalde Apelaciones. El fiscal Salas espera que los vocales superiores confirmen la sentencia.

 

El juzgado de primera instancia ordenó que el condenado pague una reparación civil de 115 mil soles. El actor civil apeló este aspecto del fallo, pues exigen 250 mil soles.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*