Recién conforman comisión para investigar presuntas irregularidades en el sector Salud, ademas se exige la remoción en el cargo, a través de un acuerdo regional del gerente regional de Salud, Juan Luis Herrera Chejo; directora del Hospital Regional Moquegua, Mirtha Huertas Fuentes entre otros.

Sindicato Unificado de Trabajadores de Salud (SUTSA) y representantes del Hospital Regional Moquegua, el pleno del consejo regional aprobó por unanimidad conformar una comisión para investigar presuntas irregularidades que se habría cometido en este sector.

La comisión estaría integrada por los consejeros regionales, Pedro Valdivia Sánchez, Félix Cossi Condori y Javier Flores Arocutipa, quienes tendrán un plazo de 60 días para efectuar las investigaciones y luego emitir un informe final con las conclusiones y recomendaciones que será elevado al pleno del Consejo Regional Moquegua.

Las denuncias fueron presentadas a través del Oficio N° 018-2017-SUTSA-HRM, donde se expone una serie de presuntos malos manejos del presupuesto, abuso de autoridad, otorgamiento de beneficios personales con evidente colusión, trasgrediendo los principios de probidad al no haber actuado con rectitud, honradez y honestidad.

El documento además exige la remoción en el cargo, a través de un acuerdo regional del gerente regional de Salud, Juan Luis Herrera Chejo; directora del Hospital Regional Moquegua, Mirtha Huertas Fuentes, gerente público, Irwing Aspajo Grandez; directora de Planeamiento, Juana Mamani Cuellar; administrador, Jesús Tito Bravo, entre otros funcionarios.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*