Recién hallarón cadáver de mujer aplastado por bus de Flores,familiares de la tacneña Rufina Vásquez Quispe, llegaron a Moquegua en su búsqueda. Sabían que había partido de Arequipa en el bus siniestrado; sin embargo no la hallaron en ninguno de los nosocomios donde fueron atendidos los heridos.

Aún la buscaron en los cadáveres que se recuperaron del bus; pero fue en vano. Ayer por la mañana, con la inspección del vehículo en el lugar del accidente y la movilización de la unidad, se encontró aplastada, el cadáver de la infortunada mujer.

 

Sus seres queridos la identificaron en el lugar y lamentaron su partida. En tanto el vehículo fue removido por una máquina pesada hacia un trecho de la torrentera, donde cayó el sábado. Agentes de la oficina de Inspección de Accidentes de Tránsito, indicaron que el vehículo sería trasladado hacia la comisaría del centro poblado de Los Ángeles.image_content_high_50088249_20140901145520

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Recién hallarón cadáver de mujer aplastado por bus de Flores,familiares de la tacneña Rufina Vásquez Quispe, llegaron a Moquegua en su búsqueda. Sabían que había partido de Arequipa en el bus siniestrado; sin embargo no la hallaron en ninguno de los nosocomios donde fueron atendidos los heridos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*