Indicó que Manrique además de supervisar dicha obra, hace lo propio en los trabajos que ejecuta la empresa Superconcreto.

Para Domínguez, el ingeniero no cumple con su trabajo a cabalidad, puesto que de acuerdo al contrato, la supervisión en Chen Chen debería ser a dedicación exclusiva; además de ello, dijo que el profesional salió del país, dejando de lado su labor.  Considera que no realiza bien su función por tener otros trabajos.

Por su parte, el Ing. Luis Manrique Figueroa, indicó que el regidor está mintiendo y siendo utilizado. Cree que esta acusación en su contra, es a  consecuencia  de dar a conocer irregularidades cometidas por el Consorcio Chen Chen, contratista de la MPMN, que ejecuta la mencionada obra.

Aclaró que solo  es el representante legal del “Consorcio Mariscal Nieto”, que supervisa los trabajos de Superconcreto; mientras que en la obra de pista y veredas, es parte del staff de profesionales, contratados por Carlos Torres, responsable del “Consorcio Chen Chen”.

Indicó que su labor en Chen Chen inició en diciembre del 2016 y en febrero del 2017, tras los adicionales otorgados para que Superconcreto continúe operando, es el representante legal del “Consorcio Mariscal Nieto”. Asegura que ambas obras, se ejecutan en modalidades diferentes.

En cuanto a  su salida fuera del país, manifestó que fue razones personales, y que sí pidió permiso; además de que el trabajo de supervisión es realizado por un equipo y  no por  una sola persona.

Por otro lado, el presidente de la asociación de vivienda Villa Jerusalén, Eloy Mamani, en calidad de beneficiario, señaló que los trabajos que se realizan en Chen Chen, son de pésima calidad.

SONY DSC

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!