Regidora Saldaña encontró irregularidades en ficha de mantenimiento del C.P. Los Ángeles, se evidenció la falta de cuaderno de almacén de obras y la relación de asistencia de los trabajadores; además de personal de almacén y guardianía.

Rimages (8)egidora de la  municipalidad provincial Mariscal Nieto, Maribel Saldaña, informó que el día de ayer en horas de la tarde, visitó los trabajos de la ficha de mantenimiento que se viene ejecutando en el centro poblado Los Ángeles, encontrando una serie de irregularidades.

Según refirió la regidora se evidenció la falta de cuaderno de almacén de obras y la relación de asistencia de los  trabajadores; además de personal de almacén y guardianía.

Los trabajos que  se encuentran a cargo del residente Elar Calisaya Rosado, contemplan, el arreglo del techo del complejo, colocación de nuevas plantas y el mantenimiento de las áreas de recreación y la plaza del centro poblado.

Indicó también que los trabajos tienen un retraso en el avance físico, de acuerdo al cronograma establecido, debido a que el área de logística de la comuna provincial, no está haciendo los trámites correspondientes para la entrega de materiales.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*