Religiosas resultan heridas en violento accidente,El accidente vehicular ocurrió la mañana de ayer al promediar las 11:30 horas, al ingreso de Moquegua en el sector denominado La Rotonda.

MOQUEGUA: DOS MONJAS TERMINAN HERIDAS TRAS CHOCAR CON BUSMoquegua –

 

Dos religiosas resultaron heridas luego que un bus interprovincial impactó la combi donde se transportaban. El accidente vehicular ocurrió la mañana de ayer al promediar las 11:30 horas, al ingreso de Moquegua en el sector denominado La Rotonda.

 

Bomberos de la Cía. N° 74 en dos ambulancias y agentes policiales de Radiopatrulla llegaron hasta el lugar para socorrer a las dos mujeres heridas.

 

Se trata de Daysi Rojas Benavides (69) conductora de la combi de matrícula RJ-2154 y de la copiloto Nélida Morales Paitán (71), ambas pertenecientes a la Hermandad de la Inmaculada Concepción.

 

Bomberos y policías trabajaron para liberar a la copiloto, pues estaba atrapada en el vehículo siniestrado.

 

Posteriormente, las dos religiosas fueron trasladadas al Hospital de Essalud en San Francisco.

 

Se conoció que su estado es de pronóstico reservado.

 

En tanto, el ómnibus que colisionó con la combi fue detenido en un costado de la avenida Manuel C. de la Torre. Se trata del bus Mercedes Benz de placa de rodaje Z6O-952 propiedad de la empresa de transportes Flores Hermanos, conducido por Luis Quispe Laura.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*