REPROGRAMAN FECHA DE LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO PARA EL VIERNES 23 DE AGOSTO

Mesa_de_Diálogo_con_SPCC_4-61u06ze52A

 

pedido de los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quienes deberán cumplir una reunión relacionada a la resolución de conflictos sociales en otra Región, la décima cuarta sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, convocada para el 22 de agosto, fue reprogramada para el día siguiente viernes 23.

 

La cita se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, en la Provincia de Ilo, donde como primer punto de agenda las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, presentarán su informe sobre el avance de los trabajos que vienen realizando de manera paralela.

Otro punto será el informe sobre la propuesta formal que hará Southern Perú sobre los acuerdos presentados en la Comisión de Medio Ambiente, así como la respuesta al pedido de financiamiento del monitoreo participativo y otros estudios en las áreas de influencia de la empresa en la Región Moquegua. Por último, el Proyecto Pasto Grande dará el informe sobre el balance hídrico en la Región Moquegua.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*