REPROGRAMAN HASTA NUEVA FECHA LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO CON SOUTHERN MIENTRAS SE FORMALIZA SU AMPLIACIÓN

H

 

REPROGRAMAN-MESA-CON-SPCCasta nueva fecha fue reprogramada la décima cuarta sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, la cual debía cumplirse el jueves 08 de agosto, y que se realizará una vez se concrete a través de una Resolución Ministerial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la ampliación del plazo de la vigencia de este espacio de conversaciones.

 

En tanto se defina la nueva fecha de la reunión, el Gobierno Regional a través de la Secretaría Técnica de la Mesa de Diálogo continuará con los trámites ante la PCM para que el documento sea publicado y se formalice la ampliación de la vigencia, que fue solicitada por acuerdo del pleno en la última sesión desarrollada en el distrito de Torata.

 

La agenda para la próxima sesión será como primer punto el informe de avance de las Comisiones Técnicas. El informe sobre la propuesta formal que hará Southern Perú sobre los acuerdos presentados en la Comisión de Medio Ambiente, así como la propuesta formal al pedido de financiamiento del monitoreo participativo y otros estudios en las áreas de influencia de la empresa en la Región Moquegua.

Otro punto de agenda será el informe del balance hídrico en la Región Moquegua por parte del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG). La cita se desarrollará en el Distrito de El Algarrobal.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*