REVISIÓN MÉDICA PARA ESTUDIANTES BENEFICIADOS EN “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES 2014” SERÁ DEL 28 AL 30 DE ENERO

el 28 al 30 de enero se programó las revisiones médicas que tendrán que cumplir los estudiantes varones y damas beneficiados con el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, los mismos que tendrán que apersonarse a los establecimientos de salud cercanos a sus respectivos domicilios consignados al momento de su inscripción.

 

En Mariscal Nieto, los jóvenes podrán hacer la consulta en el portal del Gobierno Regional: www.regionmoquegua.gob.pe para verificar la relación de nombres y portando su documento de identidad atenderse en los Centros de Salud de Mariscal Nieto, Samegua, San Antonio y San Francisco, a partir de las 14:00 horas, según la zona donde residen.

 

Para el caso de Ilo, de igual manera los estudiantes podrán apersonarse a la sede de la Subregión, I.E. San Pedro o I.E. Jorge Basadre Grohmann, donde se publicaron la relación de nombres y a que Centro de Salud deberán acudir desde las 07:00 horas para atenderse en Alto Ilo, Pampa Inalámbrica y Miramar, dependiendo del lugar donde residen los beneficiados con el puesto de trabajo temporal.

Conforme al cronograma, las charlas de seguridad se realizarán el 31 de enero luego de la ceremonia de inicio de las actividades del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”. En Mariscal Nieto se ejecutarán 09 actividades para el mantenimiento de mobiliario escolar en 25 Instituciones Educativas y en Ilo serán 06 actividades para el mantenimiento de 20 colegios.

 

 

 p18ee3n2tuhrhbsik6u11jo173r3

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*