Roban 15 mil soles de casa en Pampa Inalámbrica, El sábado aproximadamente a las 19:00 horas, Edgar Chumbe Quispe retornaba a su domicilio en la urbanización Luis E. Valcárcel Manzana 35 Lote 10, y vio con sorpresa que la reja y la puerta habían sido violentadas. Al ingresar, notó que no estaban los artefactos como el equipo de música, computadora, televisor de 45 pulgadas, joyas y dinero en soles. Los agentes de Serenazgo y efectivos policiales acudieron al domicilio para constatar el latrocinio. Edgar Chumbe Quispe denunció que había sido víctima de un asalto violento por parte de sujetos ajenos que no tuvieron compasión de vaciar la casa

Edgar Chumbe Quispe denunció que había sido víctima de un asalto violento por parte de sujetos ajenos que no tuvieron compasión de vaciar la casa.

 

El denunciante informó que salió de su inmueble con sus menores hijas a despedir a su esposa que viajaba. Fue en ese lapso que se suscitó el delito.

 

Los vecinos declararon que no sintieron ni vieron nada.

 

“Lo que pasa es que el temor los invade por las represalías que pudieran sufrir a manos de estos malhechores. Por eso los vecinos no dicen nada”, explicó el jefe de seguridad ciudadana, Guillermo Saco.

 

 

Según las fuentes, los delincuentes sabían lo que hacían y qué buscaban. El golpe sin duda fue espectacular con un botín aún no cuantificado integrado por equipos, joyas y dinero en efectivo.

 

A raíz de los robos de este fin de semana, los agentes de Serenazgo monitorearon la ciudad desde el cercado hasta el sector de la Pampa Inalámbrica, y los puntos críticos de la localidad donde se observa personas de mal vivir libando, peleando en la vía pública e interrumpiendo el orden.poliii-320x180

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*