ROBAN CAMPAMENTO DE OBRA EN SAN CRISTOBAL CALACOA Obra del Gobierno Regional de Moquegua

CALACOA BELLAVISTALa noche del 1 de octubre uno de los campamentos de la obra carretera San Cristóbal Sicuaya, fue asaltado por cuatro sujetos provistos de armas de fuego quienes redujeron a los dos vigilantes para luego proceder a robar tanto las oficinas administrativas como almacenes de la obra que ejecuta el Gobierno Regional de Moquegua.

 

Una vez tomado conocimiento del hecho la Fiscalía de Turno junto con efectivos policiales de criminalística se desplazaron hasta el lugar a fin de recoger las evidencias dejadas por los delincuentes en la escena del delito, según informó el Fiscal Adjunto Provincial del Cuarto Despacho de Investigación de Mariscal Nieto, Dr. Nelson Linares Cuellar.

 

Según las diligencias preliminares se ha podido determinar que los sujetos llegaron a bordo de una camioneta aproximadamente a las 21 horas del martes en la zona denominada Arbolitume en Calacoa, estaban provistos de armas de corto y largo alcance, además portaban pasamontañas, según manifestaron los vigilantes quienes además manifestaron que fueron golpeados y atados.

 

Del lugar se llevaron una serie de equipos como taladros, compactadoras, motoniveladoras, equipos de topografía, estación total, prisma, entre otros valiosos instrumentos de los que se apropiaron tras fracturar puertas y candados.

 

El hecho recién fue puesto de conocimiento durante la madrugada del 2 de octubre, hora en que los vigilantes se lograron liberar y caminar por varias horas hasta llegar al siguiente campamento, pues los delincuentes también se llevaron los equipos de radiocomunicación. La Fiscalía y Policía han iniciado las diligencias pre limares esperando reunir pruebas que lleven a identificar a los responsables de este hecho.

 

 

 

Moquegua, 04 Octubre del 2013

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*