Roban equipos de manera sospechosa del Consejo Regional que contenían valiosa información

Fimage_content_high_47374375_201404301004241iscal provincial Yukio Merma Ramos junto a peritos de la policía nacional, llegaron hasta el Gobierno Regional de Moquegua, para hacer las investigaciones, sobre el robo de una laptop y una cámara filmadora, de propiedad del Consejo Regional.

Según la versión de los trabajadores, estos equipos fueron usados ayer en una reunión  del el consejo regional, siendo guardado por los responsables; sin embargo  hoy en horas de la mañana se percataron de su desaparición.

La cámara filmadora y la laptop, contenían información valiosa de las sesiones del consejo, incluso evidencias de presuntas irregularidades de la Sub Región Sánchez Cerro.

El fiscal indicó que se tomarán declaraciones del personal que trabaja en el consejo regional, como la secretaria técnica, Belinda Catacora, el responsable de imagen y logística, Cristian Zeballos; así como a todos los que tienen acceso a esos ambientes y conocimiento de la existencia de estos aparatos tecnológicos.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, señaló que se pudo determinar  que no se habría usado  ningún tipo de violencia para llevarse los equipos; por lo que hace presumir que  este acto podría haber sido cometido por una persona de la institución.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*