ROBERT GAGNE Y LITTLE ANGELS REPRESENTARÁN A MOQUEGUA EN CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA, RECICLAJE Y CANTO Organizado por Fiscalía de Prevención del Delito

GetAttachment.aspx(Moquegua, Agosto 2013); Los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de las instituciones educativas Robert Gagne de Mariscal Nieto y Little Angels de Ilo, representarán a Moquegua en los concursos nacionales de oratoria, reciclaje y canto; esto luego de que resultaran ganadores de la etapa final que se realizó este miércoles en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Mariscal Nieto.

 

 

 

El Dr. Víctor Banda Pinto Fiscal Provincial de Prevención del Delito de la Provincia de Ilo y coordinador del programa, señaló que este concurso forma parte del cronograma de actividades del programa “Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales 2013” que promueve el Ministerio Público a nivel nacional, los cuales se desarrollaron a nivel de cada provincia y en la segunda etapa, entre los ganadores de ambas provincias.

 

 

 

El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. Víctor Muñoz Leyva Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal de Mariscal Nieto, el Ing. José Luis Celis Trujillo Responsable de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre y el Prof. Fidel Alcántara Lévano Poeta y Escritor de Moquegua.

 

 

 

El jurado calificador tuvo la difícil tarea de seleccionar a los mejores y declaró como ganador en Oratoria a Patricio Fernando Manrique Dávila de la I.E. Robert GAGNE de la provincia de Mariscal Nieto, en Reciclaje las ganadoras fueron Lucero Rodríguez Cornejo y Alanna Jo Chang de la I.E. Little Angels de la provincia de Ilo, también de este centro educativo la estudiante Yajaira Patricia Carbajal Rendón nos representará en canto, los ganadores de las tres categorías competirán con los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de todo el país.

 

 

 

El Fiscal Víctor Muñoz Leyva felicitó a los estudiantes por los trabajos que presentaron, resaltando además que este concurso estimula el talento, creatividad de los estudiantes y promueve el cuidado del medio ambiente; en la categoría de reciclaje las alumnas ganadoras presentaron un impresionante vestido confeccionado con papel proveniente de bolsas de azúcar, cemento y papel periódico.

 

 

 

Moquegua, 21 de Agosto del 2013

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*