S/. 40,000 nuevos soles SPCC ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO A COMISIÓN DE FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE MOQUEGUA. .. titular municipal…..

spccMoquegua (11-11-2013).- La Empresa Southern Peru, entregó hoy, un importante aporte a la Comisión Central de Festejos por el 472° Aniversario de Fundación Española, consistente en S/. 40,000 nuevos soles, que contribuirán en el éxito de las actividades programadas en el mes aniversario

 

 

 

El acto se cumplió en el Despacho de Alcaldía, donde el burgomaestre moqueguano, Mgr. Alberto Coayla Vilca, recibió del Ing. José Héctor Figueroa Paredes, Director de Operaciones de Cuajone, un cheque por S/. 40,000.00, sumándose a los actos conmemorativos; mientras tanto el Alcalde Provincial hizo entrega del cheque al Econ. Vicente Eden Cori, que en su calidad de Presidente de la Comisión Central de Festejos tendrá a bien disponer en las actividades donde se requiera.

 

 

 

Por su parte la autoridad edil, agradeció el aporte económico, asi como también de todas las instituciones y organizaciones públicas y privadas que vienen apoyando en cada una de las actividades, con lo que se garantiza el éxito de cada una de ellas, por lo que reiteró la invitación a toda la población moqueguana para que participe en las actividades culturales, artísticas, deportivas, sociales, folklóricas, etc.

 

 

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.