Sala Penal de Apelaciones dejó sin efecto la prisión preventiva de Marco Antonio Gutiérrez Mamani (28), acusado de haber asesinado a la joven Mirian Aucatinco López, el 16 de setiembre del 2011

MOQUEGUA: PRISIÓN PARA VIOLADOR DE COMADRESala Penal de Apelaciones dejó sin efecto la prisión preventiva de Marco Antonio Gutiérrez Mamani (28), acusado de haber asesinado a la joven Mirian Aucatinco López, el 16 de setiembre del 2011.

 

La Sala ordenó que enfrente la investigación en su contra con comparecencia restrictiva y sujeto a reglas de conducta, como no variar de domicilio, acudir al juzgado y concurrir a las citaciones. Al promediar las 17:30 horas de ayer, el joven abandonó el penal de Samegua.

 

Después de dos años de indagación, el Ministerio Público decidió acusar a Gutiérrez por el crimen, y solicitó que se encarcele al joven para asegurar las pesquisas.

 

El 27 de setiembre pasado, el juez de investigación preparatoria, Guillermo Kuong Cornejo declaró fundado el pedido y ordenó la prisión preventiva por nueve meses

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*