Salvan de morir trabajadores de municipio de Coalaque, camioneta Mitsubishi roja alquilada por la Municipalidad Distrital de Coalaque sufrió un aparatoso accidente de tránsito al promediar las 5:30 horas de ayer lunes en circunstancias que se desplazaba de Arequipa a Coalaque, trasladando a personal de dicha municipalidad.

Como consecuencia de este siniestro quedaron con serias lesiones el tesorero de dicha comuna, el CPC Hernán Ciza. Pero la peor parte la llevó el servidor Luis Zegarra, quien salió despedido de la unidad al darse hasta tres vueltas de campana. Él hace unos meses había sufrido otro accidente de tránsito y aún se encontraba recuperándose.

 

Los otros ocupantes de la unidad vehicular quedaron con golpes en diversas partes de cuerpo pero sin mayor gravedad. En el caso de Luis Zegarra se le realizaron los análisis entre ellos una tomografía en la que se descartó lesiones en el cerebro, sin embargo permanecerá en el hospital regional Honorio Delgado de Arequipa, a fin de practicarle ecografías y rayos X, dado la complejidad de los golpes registrados, la rotura del cuero cabelludo y otras complicaciones.

 

El hecho fue registrado por personal policial del distrito de Polobaya en Arequipa quienes identificaron a los cinco ocupantes de la unidad vehicular y realizan las indagaciones policiales respectivas.accidente

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*