San Simón de la REGION MOQUEGUA ya tendría definido a su director técnico,sería Roque Alfaro, actual entrenador del Atlético Talleres de Jujuy, equipo que milita en el Argentino B, cuarta división del fútbol argentino

rumores en tierras gauchas harían suponer que el próximo entrenador del San Simón de Moquegua sería Roque Alfaro, actual entrenador del Atlético Talleres de Jujuy, equipo que milita en el Argentino B, cuarta división del fútbol argentino.

 

Gonzalo Díaz, periodista del Tribuno de Jujuy, confirmó el rumor de la propuesta, señalando que el mencionado estratega debería estar incorporándose el próximo 10 de enero a los entrenamientos del mencionado club que se encuentra en los primeros lugares de su categoría. Por lo pronto, los medios argentinos dan por hecho su llegada a Moquegua, ya que no sería la primera vez que dicho entrenador abandona su club de forma intempestiva.

 

Roque Alfaro no es nuevo en el país, ya que en el 2009 dirigió los destinos del extinto Total Chalaco.

El dirigente del San Simón, Melitón Aparicio, no descartó ni aprobó dicho rumor, refiriendo que en los próximos días estará definiéndose la contratación del próximo entrenador del conjunto moqueguano.

 

Hace unos días, la dirigencia moqueguana reveló que tres técnicos estaban en las pretensiones del club, uno de ellos era argentino, descartando que sea Trobbiani, quien tiene problemas en el país.91926

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*