San Simón empata 2 – 2 con Bolognesi en Tacna, Bolognesi quedó al borde de la eliminación de la etapa regional de la Copa Perú. El equipo de Paul Cominges igualó 2-2 con San Simón de Moquegua, club que sacó un punto de oro

estadiomiguelgraupiuradg3El subcampeón de Moquegua le resta un partido en casa ante Saetas de Oro. El empate lo pondrá en semifinales, mientras que el ‘Bolo’ deberá esperar un triunfo arequipeño para forzar un duelo extra.

 

A los 18′, Cristian Ramos falló desde los doce pasos. Pudo ser el primero de los locales pero el portero Miguel Díaz adivinó el débil remate del volante tacneño. La revancha local llegó a los 31′ con un gol de cabeza de Kevin Laura.

 

La alegría escarlata fue efímera porque un error en el despeje de Giordano Gallegos generó el empate por intermedio de Gianfranco Meza a los 34′. Ocho minutos más tarde Miguel Silva puso el 2-1 al aprovechar un pase en profundidad que encontró mal parada a la defensa tacneña.

 

En el complemento Cominges mandó desde el vamos al delantero Guillermo Velasco y al extremo Julio Ruiz, quienes le dieron otro aire a la ofensiva bolognesiana. Ruiz puso el empate a los 15′ con un potente remate que no fue bien controlado por el arquero visitante. Al final el marcador no se movió más.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*