San Simón inició pretemporada en Cuajone, se enumeró una lista de 17 jugadores entre los cuales se encuentran los argentinos Federico Nicosia, Leandro y Lucas Rodríguez, el paraguayo Óscar Díaz, al igual que el moqueguano Jorge Rodríguez Pisco. También se encuentran Marcos Nil, Carlos García, David Díaz, César Mayurí, entre otros

club deportivo San Simón de Moquegua entrenó a puerta abierta este fin de semana. Curiosos y fanáticos presenciaron desde la gradería del estadio 25 de Noviembre a los nuevos refuerzos y ya conocidos del reciente equipo ascendido al fútbol profesional.

 

El director técnico del equipo “santo” Juan Vidales Martínez, indicó que los fijos del plantel fueron definidos en un 90%.

 

Enumeró una lista de 17 jugadores entre los cuales se encuentran los argentinos Federico Nicosia, Leandro y Lucas Rodríguez, el paraguayo Óscar Díaz, al igual que el moqueguano Jorge Rodríguez Pisco. También se encuentran Marcos Nil, Carlos García, David Díaz, César Mayurí, entre otros.

 

Hasta la tarde del sábado se evaluaban a cinco jugadores más, todos ellos procedentes de Lima.

 

Cabe señalar que siete jugadores locales visten la camiseta del San Simón.

 

A LA ALTURA. Vidales Martínez, confirmó que la pretemporada de inicia hoy en el asentamiento minero de Cuajone y que se prolongará por ocho días “de domingo a domingo”. Además descartó que los entrenamientos se realizan en el litoral moqueguano.

 

“Entrenar allá (Cuajone), nos va a permitir generar más glóbulos rojos, una mayor oxigenación y más rápida que queremos en los muchachos” mencionó.

 

Pese a que el San Simón empezó con el pie izquierdo, ahora busca recuperar el tiempo perdido y se enfoca en el inicio del Torneo Descentralizado, el próximo 9 de febrero.

 

“Ya con el campeonato encima, nos vamos abocar a que este equipo se afiance físicamente para encontrar un ritmo futbolístico y enfrentar el torneo” aseveró Vidales.

 

Pretemporada iniciará con la presentación oficial del equipo San Simón en el centro cultural Santo Domingo, hoy a las 9 horas. Allí se conocerá la lista oficial de jugadores.san simon el campeon_52ae10a1c6fed

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*