San Simón logró sumar tres puntos fundamentales en su lucha por la baja al ganar de manera contundente al Inti Gas con un solitario gol de su delantero Miguel Silva que sorprendió el arco de Mario Villasanti a los 3′ de juego.

El equipo de José Carlos Amaral madrugó a  ayacuchanos a los 3′ con un buen gol del delantero Miguel Silva. Un buen pase de José Mendoza, encontró adelantada a la defensa del Inti Gas que no pudo parar el avance del atacante del San Simón que de un derechazo no perdonó al golero Villasanti.

Luego del tanto, los ayacuchanos comenzaron a tener un ligero control del partido bajo los pies de Joya y Colán, que buscaban el desborde de Orejuela o una buen cabezazo de Oliveira dentro del área.

Amiltón Prado, era otro jugador visitante que generaba peligro en el arco de Nicosia con sus centros para Oliveira que asustó en dos ocasiones el portíco local.

En los minutos finales del primer tiempo, Silva se convirtió en el hombre más peligroso del San Simón que explotaba la altura del jugador. Aunque en dos ocasiones encontró bien atento al golero Villasanti.

Para la segunda mitad, el partido de tornó de ida y vuelta. Mientas Hilden Salas se perdía una gran oportunidad de aumentar el marcador, tras un gran achique del golero Villasanti, el volante ayacuchano Herny Colán hizo estrellar en el travesaño un cabezazo.

Los pelotazos fueron el armar principal de ambos equipos. Oliveira era exigido con Carlos Orejuega en el juego aéreo por Arismendi y Colán. Al final, San Simón tuvo en sus pies el segundo a través de Marcos que dentro del área falló un disparo cara a cara con Villasanti.

 

 

índice

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*