San Simón se mete en cuartos de final de la Copa Perú,ahora este domingo En la siguiente etapa el subcampeón moqueguano enfrentará a Saetas de Oro de La Joya, club que dejó en el camino a Fuerza Minera de Puno

San Simon 2013Jorge Rodríguez abrió ayer el camino de la victoria en el estadio 25 de noviembre a los 37 minutos de la primera parte. Con la mínima diferencia se fueron al descanso.

 

El equipo de Luis ‘Puchito’ Flores no quería definir todo en los penales y fue en búsqueda del tanto de la clasificación. Giancarlo Franco desató la alegría local con el 2-0 a los 77′. Como se recuerda, en la ida el triunfo fue para los puneños por 1-0 en el estadio Enrique Torres Belón en Puno.

 

En la siguiente etapa el subcampeón moqueguano enfrentará a Saetas de Oro de La Joya, club que dejó en el camino a Fuerza Minera de Puno.

 

Saetas cayó ayer por la mínima diferencia en el estadio Luis Gutiérrez de Putina. El único gol del partido lo hizo Martín Dall’Orso. La paridad en el marcador global hizo que todo se defina en los lanzamientos de tiro penal. El combinado arequipeño se impuso por 4-3.C

 

Levantan la copa como campeones de la etapa regional. El partido fue muy disputado en la primera mitad.

 

MÁS CLASIFICADOS.

 

Ecosem, Alipio Ponce, Unión Huaral, Sport Loreto, Carlos A. Manucci y Willy Serrato son los otros equipos que accedieron a los cuartos de final.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.