Sancionan a Taxista porque solo HABRIA entregado “coima” de 10 soles a Oficial PNP, Los hechos se suscitaron la mañana del 19 de noviembre del 2013 cuando en un operativo policial de control vial e identidad por inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres a la altura del grifo Santa Clara, el taxista Hugo Wilbert Choque Santos, entregó Un Mayor PNP su porta documentos con 10 nuevos soles.

Una pena de 3 años y 7 meses con carácter de suspendida y el pago de una reparación civil de  600 soles, recibirá un taxista que entregó un soborno de 10 soles a un oficial de la Policía Nacional.

Los hechos se suscitaron la mañana del 19 de noviembre del 2013 cuando en un operativo policial de control vial e identidad por inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres a la altura del grifo Santa Clara, el taxista Hugo Wilbert Choque Santos,  entregó Un Mayor PNP su porta documentos con 10 nuevos soles.

El Taxista, no tenía su licencia de conducir, el oficial rechazó la “coima” disponiendo la imposición de la multa correspondiente por la infracción siendo la intervención  filmada por un efectivo de la policía y siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscal Adjunta del Primer  Despacho de Investigación Penal, Dra. Cinthya Mora Talavera, a cargo del caso, logró la imposición de la pena, luego que el taxista reconociera el delito y se acogiera a terminación anticipada.

El delito cometido por el sentenciado, es cohecho activo genérico mediante una terminación anticipada.imagen-coima1081185-600x360

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.