Se conforman comisiones y designan representantes del CIP Moquegua

Se conforman comisiones y designan representantes del CIP MoqueguaDespués de mucho tiempo y por vez primera el colegio de ingenieros consejo departamental Moquegua cumplió con desarrollar la primera asamblea departamental con la presencia de integrantes del consejo directivo, presidentes de diferentes capítulos profesionales, asambleístas elegidos por voto, representantes del Consejo Directivo de Ilo y Past Decanos últimos de la Orden, tal como lo establece el art. 4.43, capitulo III de los estatutos de la institución.

Tras un interesante debate y con aportes de los asambleístas se determinó la reorganización de la institución con la conformación de nuevos cuadros de profesionales representantes de la institución en los diferentes espacios consultivos en los cuales tiene presencia, de igual manera se acordó cumplir con la elaboración de los documentos de gestión de la institución como el Reglamento Interno, Plan Operativo Institucional, Reglamento de Organización y Funciones entre otros, de indispensable necesidad para garantizar una vida institucional responsable y ejemplar.

Al finalizar, el Ing. Francisco Sucapuca Sucapuca Decano del Concejo Directivo Moquegua, resaltó la responsabilidad y vocación democrática e institucional demostrada por los profesionales integrantes de la asamblea. “Esta será la característica que marcará nuestro periodo de gestión” puntualizó al concluir el evento orgánico.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*