Consejero Félix Cossi  asegura que los 551 soles por 3 días, solicitados  por la consejera Claudia Puma para un viaje a la provincia de  Ilo, es demasiado; sin embrago, de acuerdo a la escala de viáticos, la asignación diaria dentro de la región, es de 192 soles por día.

Además de ello, indicó que en la rendición de viáticos de la consejera, las boletas de pasajes fueron emitidos antes y después del día de viaje.

El consejero reclama que las áreas correspondientes de Gobierno Regional de Moquegua, no hicieron las observaciones respectivas a todos los legisladores, tal como lo hicieron con su rendición, ocasionando incluso que no le devuelvan sus gastos efectuados por más de 1000 soles.

Cossi Condori aseveró que nunca solicitó viáticos para cumplir con una comisión dentro de la región Moquegua, pero existe una planilla de rendición donde se evidencia que requirió 336 soles, por gastos efectuados, en una visita técnica a distritos andinos sobre la problemática de creación de UGEL San Ignacio de Loyola, en abril del 2015.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!