Se dio inicio al proceso de traslado del personal que labora en el Gobierno Regional Moquegua (GRM) hacia la nueva sede institucional, ubicada en el sector “El Gramadal”, en el cercado de la ciudad.

De acuerdo al cronograma preparado por la Oficina Regional de Administración encargada de implementar el proceso, el miércoles 10, correspondió a las oficinas de Secretaria General, Control Interno, Procuraduría, Gobernación y Vice Gobernación, Consejo Regional, Gerencia General, Oficina de Computo e Informática.

Alexander Bellano, administrador regional, explicó que los servidores en esta etapa del proceso ubicarán sus respectivas oficinas así como identificarán las necesidades que se pudieran presentar en cada uno de los ambientes que ocuparan a partir de la fecha.

Dijo que una vez identificado sus nuevos lugares de trabajo reportarán ante su inmediato superior las carencias tecnológicas y otras, indispensables, así como procederán a reportar a la Oficina de Patrimonio las herramientas de trabajo dejadas de utilizar.

La atención al público en la nueva sede regional se iniciará a partir del próximo martes 16 de enero, en los horarios habituales. El público podrá ingresar por el Malecón Ribereño, así como, por la interconexión vial, costado de la Universidad Nacional de Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.