Se incrementa a 11 los fallecidos en accidente del bus de Flores Hoy a las 8:53 a.m., falleció Orestes Chique Mamani (45), a quien le habían amputado el brazo derecho el día de ayer, por la gravedad de sus heridas, que sufrió en el trágico accidente, cuando viajaba en la empresa de transportes Flores Hermanos.

Más información escuchando este medio.612x408

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

3 Replies to “Se incrementa a 11 los fallecidos en accidente del bus de Flores Hoy a las 8:53 a.m., falleció Orestes Chique Mamani (45), a quien le habían amputado el brazo derecho el día de ayer, por la gravedad de sus heridas, que sufrió en el trágico accidente, cuando viajaba en la empresa de transportes Flores Hermanos.”

  1. Esta es la peor empresa que existe aquí en el sur. Ahora que va a suceder con los agraviados y los dependientes de los fallecidos???
    MALDITOS FLORES HNOS…. de seguro que ya debe estar moviendo pagando a las autoridades para que todo no continue a mayores…
    Señores radio la voz, les pido que no paren de hacer difusión de esta denuncia porque uds. como prensa son los únicos garantes de que el proceso penal prosiga y se les otorgue un MUY BUENA REPARACION CIVIL QUE COMPENSE EN ALGO LA PERDIDA QUE SUFREN MUCHOS HIJOS QUE SE QUEDARON HUERFANOS, MADRES QUE SUFRE LA PERDIDA DE LO QUE MAS QUIEREN, QUE SON SUS HIJOS, esa pérdida es IRREPARABLE.

      • Flores Hermanos solo le importa ganar dinero estuve en uno de sus accidentes y pude ver como uno de sus choferes por adelantar un trailer para llegar rapido choco con el otro bus de flores hermanos y nos boto al fondo del precipicio quise pegarle al desgraciado pero tenia que atender a mi familia herida y mi brazo colgando por una fractura gente muerte y todos heridos vi como a heridos graves que quedarían inbalidos eran llevados a un hospital del estado cuando sabían que estaban en huelga y con el pasar de las horas esperaban a que murieran y cuando se aseguraban de eso recién aparecían para disimular que como empresa se preocupaban y siguen trabajando normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*