SE INSTALAN NUEVOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PASTO GRANDE, Siendo elegidos como presidente del Directorio al Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva y como vicepresidente al Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza.

El día10906292_1383065705332551_7270084720592805863_n 15 de Enero, en horas de la tarde, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), teniendo como agenda tratar los siguientes puntos:
– Instalación de los nuevos miembros del Consejo Directivo.
– Nombramiento del Gerente General del PERPG
Siendo elegidos como presidente del Directorio al Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva y como vicepresidente al Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza y al Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez; Asimismo como Gerente General el Abog. Wildor Ferrel Zeballos.
Los nuevos integrantes que conforman el directorio del PERPG, asumieron el compromiso de trabajar coordinadamente para la ampliación de la fronteraagrícola de Moquegua y analizar en el más breve plazo la situación hídrica que atraviesa nuestra región.
Finalmente la segunda sesión extraordinaria se llevará a cabo el día de hoy viernes 16 de Enero a las 16:00 horas, en el auditorio de la institución con la siguiente agenda:
– Estado situacional del Gerencia de Infraestructura del PERPG
– Plan de mitigación frente a la sequía hídrica

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*