Seis integrantes de TODA una familia mueren por accidente en JULIACA,viajaban a pasar navidad

Seis integrantes de una familia fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Arequipa – Puno. El vehículo chocó contra un muro, se despistó e incendió. El chofer y el copiloto lograron salvarse.

 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30 horas de ayer. El auto Kia partió de Arequipa con dirección a Juliaca, aparentemente se dirigían a pasar las fiestas de Navidad con sus familiares en Puno.

 

A la altura del kilómetro 264 de la vía, cerca al sector de Cahuarani, distrito de Cabanillas (San Román), ocurrió el accidente. La causa habría sido la excesiva velocidad con que transitaba el vehículo. Se desconoce la placa de la unidad, porque quedó destruida por las llamas del fuego.

 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Giovana Huallpa Tito (26), María Rosa Ccajya Puma (42), Edith Ccajya Puma (26) y los niños Joel Y.H. (12), Marilet C.H. (8) y Noemí C.C. (8). Todos fallecieron calcinados al interior del vehículo, relataron algunos de los rescatistas.

 

Los bomberos de Juliaca y la Policía de la comisaría de Cabanillas lograron rescatar y trasladar al hospital al chofer Alejandro Ccajya Puma y Ruth Cabana Ccajya. Ambos están estables y lograron contar cómo ocurrió el accidente.

 

El lugar del siniestro está a unos cuarenta minutos de la ciudad de Juliaca.accidente-la-union

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*