SOCIEDAD AUDITORA SELECCIONADA POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PARA AUDITAR EJERCICIOS PRESUPUESTALES 2011, 2012 Y 2013 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA INICIARÁ SU TRABAJO EL 2 DE ENERO PRÓXIMO, PERO YA NO EXISTE CONFIANZA EN DICHAS SOCIEDADES AUDITORAS

imagen-102A pedido del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, la Sociedad de Auditoría ARTURO SUYO & ASOCIADOS CONTADORES PÚBLICOS S.C, seleccionada por la Contraloría General de la República mediante Concurso Público de Méritos N° 05-2013-CG, para que realice una auditoría financiera y examen especial a la información presupuestaria de los años 2011, 2012 y 2013 de la Municipalidad Distrital de Torata, iniciará su trabajo en Torata a partir del 2 de enero próximo.

 

 

 

Justamente al mediodía de hoy el Burgomaestre de la Villa Heroica suscribió el contrato correspondiente con el representante legal de la referida Sociedad Auditora, CPC Ysaias Arturo Suyo Pino, informando que los años 2011 y 2012 serán auditados por el personal profesional de la indicada Sociedad Auditora en un plazo de 50 días, debiendo de entregarse los Informes de Auditoría requeridos de acuerdo a las bases elaboradas por la Contraloría.

 

 

 

Para el ejercicio 2013, la auditoría financiera y exámen especial a la información presupuestaria se iniciará el 7 de marzo del 2014, debiendo de presentar los Informes de Auditoría requeridos en un plazo de 35 días hábiles. En ambos casos, se proporcionará a la sociedad auditora toda la información que sea requerida a las distintas áreas del Gobierno Local.

 

La sociedad es responsable de remitir a la Contraloría General el Plan y Programa de Auditoría, así como de aplicarlo durante la ejecución de la auditoría.

 

El costo de esta auditoría asciende a S/. 95,000 Nuevos Soles por los años 2011 y 2012 y S/. 50,000 Nuevos Soles por el ejercicio 2013, que incluyen el Impuesto General a la Venta.

 

 

 

 

 

Torata, jueves 26 de Diciembre de 2013.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.