sociedad civil de la región altiplánica espera el cumplimiento de las normas y rechazan la propuesta del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, que pretende implementar un Tribunal Arbitral en la delimitación territorial entre Puno y Moquegua, señaló Arnaldo Flores Laureano, presidente del Frente de Defensa Territorial y Recursos Naturales del distrito de Acora.

Arnaldo-Flores-L.-Poblador-Pasto-Grandedemás, indicó que no permitirán que Moquegua imponga sus reglas de juego, y que no es necesario tal Tribunal Arbitral, porque ya se estableció un cronograma de trabajo que debe concluirse la segunda semana del mes de agosto.

 

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, en el lapso de 45 días debe pronunciarse definitivamente sobre cuales es la propuesta definitiva lo cual ya dio a conocer a ambos equipos técnicos.

 

Eso es preocupante, el día 9 de agosto el presidente regional de Moquegua ha sostenido una reunión con el presidente del Consejo de Ministros lo cual es sospechoso, no podemos permitir que Moquegua imponga sus reglas de juego, finalizó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*