Sociedad de Señoras: “Gobierno se olvidó de Tacna”,La presidenta de esta organización, Viviana Cohaila, indicó que a pesar de realizar de manera reiterada los mismos pedidos a favor de la región, hasta el momento no son atendidos.

imagen-t-sociedad-de-senoras-13-n2 

 

La Benemérita Sociedad de Señoras de Tacna acusó un abandono constante de parte del Gobierno Central. La presidenta de esta organización, Viviana Cohaila, indicó que a pesar de realizar de manera reiterada los mismos pedidos a favor de la región, hasta el momento no son atendidos.

 

“No nos vamos a cansar de pedir las mismas cosas, porque consideramos que son obras prioritarias para Tacna y seguiremos tercas en eso”.

 

Entre las obras que serán exigidas por las mujeres tacneñas se encuentra la pronta ejecución de la carretera Tacna – Collpa – La Paz, la construcción del mega puerto y la puesta en marcha de un proyecto para solucionar el problema de falta de agua para la ciudad.

 

Asimismo, consideró un desaire que el presidente de la República, Ollanta Humala, no haya aceptado la invitación que se le hiciera para participar en las actividades por el 84 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, que se recuerda hoy.

 

Solo confirmaron su presencia el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano. También asistió el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto.

 

Los actos oficiales comenzaron a las 8.00 horas en la Plaza a la Mujer. Luego se desarrolló la tradicional Procesión de la Bandera.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*