Solo a operativos de transito se estaría dedicando a diario la policía en Moquegua, mientras la delincuencia y mas robos se incrementa exageradamente, denuncian mas ciudadanos.

Continúan robos y asaltos en Moquegua. El último sábado 28 de octubre al promediar las 23:00 horas, se produjo otro hurto en la planta de energía solar Intipampa, contratista de la empresa ENGIE.

Dicha planta fotovoltaica, está ubicada a 16 kilómetros de la ciudad de Moquegua, camino haciaToquepala,delincuentes  sustrajeron una planchadora, bobinas de cable de cobre revestido,  bobinas de cable de cobre desnudo, varillas de fierro bañados en cobre para toma de tierra y otros materiales para construcción de paneles solares, valorizados en 140 mil dólares.

Por otro lado familiares, vecinos y amigos del fallecido Germán Mamani Mamani, salieron a las calles con pancartas en mano para pedir justicia y que la Policía cumpla con su trabajo de capturar a los delincuentes que le quitaron la vida.

Como se recuerda, el 12 de octubre el cambista recibió dos impactos de bala, por resistirse a ser asaltado; dos días después  falleció por las graves heridas.

De igual manera población de Torata pide a la policía que de con la captura de los delincuentes que abrían asesinado a Marco Gregorio Vilca Condori, estos son solo algunos casos de incremento de robos y asesinatos en Moquegua, mientras la Policía no informa a la población de su trabajo, señalaron en la Radio del pueblo mas ciudadanos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.