Solo el jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Moquegua, José Carlos Iraha Mendoza, informó que viene realizando las coordinaciones necesarios para contar con la participación de las autoridades de la región, en la reunión con Fredy Injoque Ronceros, responsable de la Secretaria de Demarcación y Organización Territorial del Viceministerio de Gobernanza Territorial – Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La invitación fue realizada al gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva; sin embrago la autoridad destacó hace unos días, la importancia de contar con la asistencia de los representantes de las comunidades en disputa.

La cita se realizará el miércoles 10 de mayo, a partir de las 08:00 horas, en las instalaciones del Viceministerio de Gobernanza Territorial, en la ciudad de Lima.

Iraha Mendoza manifestó que se está notificando a todas las autoridades de las tres provincias para que asistan a la reunión, con la finalidad de hacer una fuerza común y dar a conocer la posición de la población moqueguana  con respecto al informe final de los tramos I  y II de la demarcación territorial entre Moquegua y Puno.

Indicó que continuarán insistiendo en solicitar una audiencia con el mismo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!