Sujeto es internado en el penal por el delito de robo agravado

Sujeto es internado en el penal por el delito de robo agravadoMarco Antonio Illa Roque (19) fue internado en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva al ser el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado cometido en contra de un trabajador del Municipio de Ilo, caso a cargo del Fiscal Adjunto Provincial del Cuarto Despacho de Investigacion Penal Ilo, Dr. Alexander Osorio Viveros.

Según explico el representante del Ministerio Público el imputado tras coger del cuello a su víctima lo arrojo al piso lo golpea con los puños y le propina puntapiés, para posteriormente sustraerle un celular dándose a la fuga, la victima sigue al agresor y tras darle alcance nuevamente es agredido, pese a ello vuelve a seguirlo y se percata ingresa a una vivienda en la Pampa Inalámbrica.

La víctima se dirige a la comisaria y con el apoyo policial reconoce al imputado procediendo a intervenirlo, todos estos hechos y el no poseer arraigo laboral ni domiciliario hicieron que el juez declare fundada la solicitud presentada por parte del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el pasado domingo 10 de marzo en horas de la tarde, la Fiscalía solicito la prisión preventiva el día lunes la misma que fue admitida el pasado martes, martes, por lo que permanecerá en el penal por el lapso de nueve meses.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*