Sujeto que se salvó de ser linchado fue internado en penal de Samegua

internado en penalILO:  Isidro Curasi Chambi de 26 años fue internado al Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, solicitado por el Fiscal Provincial de la Fiscalía Corporativa de Ilo, Dr. Zoilo López del Carpio; mientras que el menor M.A.C de 17 años permanecerá en un centro juvenil al ser presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Ambos son acusados de robar 25 planchas de fibra forte de una vivienda del Asentamiento Humano Vista Alegre en la Pampa inalámbrica, ocurrido la madrugada del lunes, hecho del cual se percató el propietario, quien con ayuda de los vecinos del lugar logró capturar a Curasi Chambi, el menor es intervenido en su domicilio posteriormente y da pormenores de la ubicación de lo robado.

El sujeto que casi fue linchado por los pobladores permanecerá por 9 meses en el penal mientras continúan las investigaciones mientras que respecto al menor la Fiscal Adjunta Provincial de la Primera Fiscalía Civil y de Familia de Ilo, Dra. Guadalupe Deysi Yucra Maldonado, manifestó que “el Primer Juzgado de Familia le ha impuesto al menor, la medida internamiento preventivo por el lapso de sesenta días, en el Centro Juvenil “Alfonso Ugarte” de la ciudad de Arequipa.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*