Trabajador de pollería roba 15 mil soles al dueño en san Antonio, Luego que un empresario local tendió la mano a un joven, le dio un puesto de trabajo en su pollería y hasta un cuarto donde dormir, éste le sustrajo 15 mil soles. La madrugada de ayer, Miguel Tapia Tapia Bustamante (39), luego de terminar la atención en su pollería “Miki Show”, se dirigió a su domicilio ubicado en la ampliación López Albújar manzana A-6 lote 24.

Subió al segundo nivel, pues allí tiene un cuarto alquilado. Al intentar abrir la puerta con su llave se percató que ya estaba abierta. Inmediatamente acudió hasta su escritorio, pues allí guardaba una fuerte suma de dinero.

Rebuscó por todo lugar y no encontró los 15 mil soles que su esposa Dilcia Zeballos Valdez, se prestó hace 3 meses de una conocida entidad financiera.

De inmediato fue a la habitación contigua, que Tapia Tapia, había alquilado a su trabajador. No abría, le llamó a su celular y éste, estaba apagado. Es así que ingresó a la habitación. Las pertenencias del muchacho no estaban, solo su cama.

Desafortunadamente, el agraviado no tiene el nombre completo de quien sería el ladrón del dinero. Dijo a la Policía que solo se llama “Adrián”. El caso se comunicó al fiscal Arturo Pacheco.

Trascendió que el sospechoso estaría cometiendo este tipo de ilícitos hace varios meses en Moquegua. Agentes recomendaron a los empresarios de la localidad tener mucho cuidado con el personal que contratan. Asimismo pidieron que como requisito mínimo, se les pida la copia de su DNI para identificarlos.comisaría San Antonio Moquegua

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*