TRAICIÓN A MOQUEGUA: Comisión de Autoridades y dirigentes que viajaron a lima en parte aceptaron el informe 045 de la PCM. Puno festeja.

En su intento de tapar la traición de los Vende-Moquegua: Jamocho Rodriguez, Hugo Quispe y otros.
1.- FUERON A LIMA ACEPTAR EL INFORME 045-PCM, Tramos I y II, dicha Comisión, encabezada por el Alcalde: Hugo Quispe, Alcaldes de las 3 Provincias y Alcaldes Distritales de Centros poblados afectados y dirigentes del FIRME aliados a Martín Vizcarra(Aliados Electorales 2015),  fueron hacer una finta, en otras palabras fueron cabezas gachas “aceptar” el Informe 045-PCM” es decir aceptar la victoria Legal de La Comisión Técnica de demarcación territorial, del Gobierno Regional de Puno, Comisión puneña, al parecer bien aceitada por las mineras, por algo en dicha Comisión no fue removido “ninguno de sus integrantes” por más de 8 años del GR-PUNO de su “trabajo bien remunerados.  Cómo si Puno es una Región exportadora de emigrantes a todo el Perú, por la baja calidad de vida que viven en sus lugares?.
2.- LO PEOR LA COMISIÓN 0/045, NO LLEVÓ “NINGÚN DOCUMENTO” PARA REVERTIR EL INFORME 045 del Gobierno Regional de Puno, es decir fueron con las manos vacías, con “nada en las manos”, ni el entreguista Gobernador, Jamocho  Rodríguez; ni el servil Alcalde Hugo Quispe, menos los Alcaldes de los Distritos afectados, no llevaron nada.
3.- LA FUJIMORISTA ARAMAYO, Puneña y Presidenta de Asuntos Territoriales, la “neutral Congresista” se burló y calló a Jamocho Rodriguez,cuando éste entreguista de Moquegua “quiso presentar” su Comisión Técnica” ella la Aramayo “ríéndose” de lo que pretendía Jamocho, le dijo “iba a cooperar” con la Comisión /045.
3.- LA COMISIÓN 1/045 PCM, NO LLEVÓ “NI UN MAPA” CON LIMITES DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL, ninguna Mono grafía, ningún Informe para rebatir, fueron como “ignorantes en la materia de Demarcación Territorial”, no llevaron nada según informaron proporcionada.
4.- ACEPTARON DE CABO A RABO EL INFORME 045, ese que denunció el FRENTE ANTICORRUPCIÓN, el dia 20 de Abril ,el mismo día de la “Marcha” por las Calles de Moquegua, por esa amarga “Traición de los gobernantes”: M. Vizcarra y Jamocho Rodríguez”, en sus Gobiernos correspondientes, donde “adrede” creo, lo hicieron a destiempo o nunca lo corrigieron o mejoraron o siempre “falto”: el Sr. Jamocho Rodríguez, como atestigua el Informe 045-PCM.
5.- EL PREMIER: FERNANDO ZAVALA, MUY LISTO Y “sabedor de lo que hace”, con su política, implementador de   “divide y reinaras”, el promotor de enfrenta pueblos por el “agua y minerales” sólo atinó a decirles que eso lo determine la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial,
6.- ZAVALA NOS HIZO CHOLITOS, PORQUE PRECISAMENTE quien maneja la “Secretaría de Demarcación y Organización Territorial ” Es el organismo dependiente de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) Es decir el Premier Zavala, el Ministro de Economía Thorne con el mismo PPK, crearon este Organismo , mmm la verdad hasta causa risa.
Lo que está en riesgo es aproximadamente 8, 000 Kms 2.Todo por el Tema del Agua para las mineras.
COMISIÓN 1/045 PCM = COMISIÓN DE LOS 8 PUNTOS,
Porque..? porque no trajeron “NADA CONCRETO A FAVOR DE MOQUEGUA”

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*