Transportista Williams Pacheco Ríos habría sido golpeado en la cabeza y luego degollado, tiempo de fallecido se determinará en los próximos 15 días; los especialistas estiman que tenga entre 20 a 25 días, por el estado de descomposición en el que fue encontrado.

Informe final de las pericias determinó que el cadáver encontrado en el cerro Trapiche,  pertenece al transportista desaparecido desde el 23 de octubre, Williams Royser Pacheco Ríos, ciudadano carumeño.1

En relación a la causa de la muerte, habría sido a consecuencia de un “shock hipovolémico”; es decir murió desangrado.

La autopsia  reveló que Williams Pacheco intentó defenderse de sus victimarios y que recibió un golpe contundente en la cabeza; luego fue degollado. Los médicos extrajeron rastros debajo de las uñas, para hallar restos de sus atacantes; así como también  le sacaron huellas necro dactilares y odontograma.

Plenamente identificado, el cuerpo fue trasladado hacia Carumas, donde recibirá cristiana sepultura, después de ser velado en la capilla del mismo distrito.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Transportista Williams Pacheco Ríos habría sido golpeado en la cabeza y luego degollado, tiempo de fallecido se determinará en los próximos 15 días; los especialistas estiman que tenga entre 20 a 25 días, por el estado de descomposición en el que fue encontrado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*